Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorRamón Flores, Marita Elena
dc.date.accessioned2021-05-10T23:03:59Z
dc.date.available2021-05-10T23:03:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8063
dc.description.abstractLa presente investigación titulada análisis del plan estratégico de la Municipalidad Distrital de Huabal- 2019, tiene como objetivo principal, la gestión de un plan estratégico influye directa y positivamente en la calidad de atención a los usuarios de la Municipal Distrital de Huabal, 2019 La presente investigación describe de recibir de la administración municipal un servicio de calidad, mejorar sus servicios administrativos con el fin de optimizar su gestión interna las cuales serán analizadas por el investigador en su estado real en la calidad del servicio administrativo. Mediante la formulación, implementación y desarrollo de estrategias, la población y muestra que participaron son un total de 29 colaboradores a quienes se les aplicó dos instrumentos de recolección de datos. Es decir, se elaboró y aplicó un cuestionario para determinar análisis estratégico y otro para medir el servicio de atención de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Huabal, 2019. Se determinó que sí existe relación significativa entre ambas variables. Es decir, a medida que el plan estratégico mejora o disminuye la atención de los colaboradores se verá influenciado correspondientemente. En tal sentido, la mayoría los trabajadores de la comuna Distrital de Huabal, indican el análisis estratégico y su atención de los colaboradores están dispersos y que por tanto se tiene que mejorar bastante. Mientras que un pequeño grupo se encuentran satisfechos con el trato de la Municipalidad Distrital de Huabal. En resumen, en esta institución se requiere de planeamiento de estrategias para que exista una relación entre plan estratégico y su servicio de atención.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnálisis del plan estratégicoes_PE
dc.titleAnálisis del plan estratégico para mejorar el servicio en atención de la Municipalidad Distrital de Huabal, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni46997408
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess