Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Nuñez, Mirko
dc.contributor.authorArroyo Aguilar, Jessenia
dc.contributor.authorVentura Damian, Erika Fiorela
dc.date.accessioned2021-05-10T22:46:31Z
dc.date.available2021-05-10T22:46:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar estrategias de Endomarketing para captar clientes en la IEP Antonio Raimondi Illimo 2019; la investigación siguió una metodología de estudio descriptiva – propositiva con un diseño no experimental – transversal. Se consideró la población de 13 trabajadores; asimismo, se obtuvo una muestra censal. De este modo se dispuso como técnica la encuesta e instrumento un cuestionario dirigidos a los trabajadores de la institución. Los principales resultados indican que la institución no aplica estrategias de endomarketing por la falta de información referente al tema, los cuales el 62% de los colaboradores está totalmente en desacuerdo con sus prácticas y solo un 23% está de acuerdo en brindar capacitación dentro de la organización, siendo un punto de vital importancia para el colaborador, manifestando que no son valorados por la entidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de endomarketing para captar clientes en la I.E.P Antonio Raimondi Illimo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni75379553
renati.author.dni48213351
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorAnastacio Vallejos, Karla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess