Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.authorVidarte Mejia, Daniel
dc.contributor.authorPacherres Rodriguez, Claudia Rosmery
dc.date.accessioned2017-01-25T20:42:23Z
dc.date.available2017-01-25T20:42:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/805
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se realizó a fin de dar alternativas de solución a la problemática de la corporación UCEDA E.I.R.L, de la cual se diagnostica una carencia del área de marketing así como la falta de elaboración de estrategias para incrementar las ventas lo cual ha conllevado a que la empresa no cuente con una imagen corporativa renombrada así mismo no ampliarse a nuevo mercados y desarrollar sus ventas. Ante dicha problemática, las teorías de estrategias de plan de marketing de Kotler son de vital importancia, son de vital importancia puesto que dichas teorías tienen como objetivos principal plantear estrategias para desarrollar una imagen renombrada, la ampliación de nuestro mercado y elevar las ventas mediante una comunicación efectiva con el cliente. Esta investigación planteo la siguiente Hipótesis: Si se ejecutara el plan estratégico de marketing propuesto en la empresa Corporación Uceda E.I.R.L Entonces, la organización lograra incrementar sus ventas en el mercado. El tipo de investigación que se realizara será una investigación descriptiva para realizar la aplicación del método científico, procura obtener información relevante y fidedigna. La población se determina por parte de la Corporación UCEDA E.I.R.L estará constituida por 15clientes, asimismo la muestra estará conformada por la totalidad de la población. La técnica de recolección de datos que utilizaremos es la encuesta y las estadísticas, tablas de frecuencias, análisis porcentual, tabulaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de los productos cárnicos de la corporación Uceda E.I.R.Les_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess