Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorSilva Guerra, Oscar Anibal
dc.date.accessioned2021-05-05T23:50:05Z
dc.date.available2021-05-05T23:50:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/8039
dc.description.abstractLa presente Investigación tuvo como objetivo general elaborar una Estrategia Clínico Administrativa para brindar mayor seguridad en atención a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayeque; su importancia radica mejorar la atención del usuario a través de la aplicación de la estrategia clínico administrativa, para ello se establecieron etapas muy adecuadas en la estrategia. La muestra estuvo conformada por 320 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital, siendo la investigación no experimental, el Instrumento utilizado fue la Escala Técnica para la Evaluación de la satisfacción del usuario externo, para el análisis de resultados, se utilizó el programa estadístico SPSS. Habiéndose encontrado que los usuarios tienen expectativas muy claras de lo que esperan del servicio médico a través de sus ítems se describieron de manera detallada los resultados obtenidos en la presente investigación. De acuerdo a los resultados obtenidos se elaboró una estrategia Clínico Administrativa la que fue validada por criterios de especialistas los cuales ofrecieron significativos criterios científicoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectClínicoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleEstrategia clínico administrativa de atención hospitalaria para mejorar la calidad asistencial en los servicios a los pacientes del Hospital Provincial Docente Belén Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41089990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9842-8432es_PE
renati.author.dni16490308
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernand
renati.jurorPérez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorBustamante Quintana, Pepe Humberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess