Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra García, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCruz Mendoza, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-01-25T20:26:18Z
dc.date.available2017-01-25T20:26:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/801
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación realizado a la Empresa Pollería Chicken Tin, se ha visto la necesidad de proponer un plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente. Dentro del marco teórico se ha tomado como referencia a investigadores, consultores y tratadistas de la materia los cuales nos han proporcionado una ayuda valiosa para desarrollar este trabajo. En el marco metodológico hemos considerado un tipo de investigación propositiva y descriptiva. Así mismo, dentro del ejercicio del examen practicado a la pollería Chicken Tin se ha determinado que actualmente existen deficiencias en la atención al cliente lo cual perjudica y así tienen clientes insatisfechos, por lo cual estas situaciones no permiten la eficiencia de sus operaciones. Por tal motivo señalamos la propuesta de mejoras a través de las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa pollería Chicken Tin, de la ciudad de Trujillo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess