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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorChuquihuanga Rimaycuna, Santos
dc.date.accessioned2021-04-27T17:38:16Z
dc.date.available2021-04-27T17:38:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7994
dc.description.abstractLa realización del presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución de educación básica alternativa particular de la provincia de San Ignacio, el estudio se llevó acabo a los usuarios de la institución. El objetivo principal es el de proponer estrategias de marketing relacional a los usuarios de una institución educativa particular no escolarizada San Ignacio -2018. El método de investigación es de tipo descriptiva basado en un diseño no experimental, donde la variable estudiada trata sobre el marketing relacional la cual se describe detalladamente a lo largo de la investigación. Se aplicó un instrumento con escala de Likert; la cual consistió en una encuesta la cual permitió recolectar la percepción de los usuarios. Donde se puede concluir a través de sus indicadores de estudio como, el trato personalizado que ofrece la empresa mostrando a un 39.3% están de acuerdo en cuanto al trato que ofrece la institución a los usuarios mientras que un 21.4% manifestando que se encuentra totalmente en desacuerdo mencionando lo opuesto sintiendo que la institución no les brinda lo que les manifestó; por otro lado un 53.6% se encuentra identificado con la institución y un significativo 28.6% ni está de acuerdo ni en desacuerdo lo que lleva a evaluar que se deben establecer estrategias de marketing relacional donde se busque relacional al cliente con la institución logrando establecer un vínculo emocional , brindar un buen servicio capacitando a los colaboradores y fortalecer un lazo que muestre su interés por la institución así llegar a fidelizarla.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelacionales_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional en la Institución Educativa Particular Santa Leonor San Ignacio, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni18065384
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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