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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angelica
dc.contributor.authorRodríguez Huertas, Jimmy Jan
dc.contributor.authorTineo Reyes, Jamer
dc.date.accessioned2021-04-27T06:41:52Z
dc.date.available2021-04-27T06:41:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7989
dc.description.abstractLa actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes de Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020. La población se encuentra conformada por 112 clientes y utilizando un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 5 % para dicha población de la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC, se ha obtenido una muestra de 87 encuestados para recopilar información necesaria que se requiera en la investigación. El tipo de investigación es de tipo descriptivo - correlacional. La validez y confiabilidad de los instrumentos fue justificada por el coeficiente Rho Spearman de 0.821. La investigación se inició con dos hipótesis una positiva Hi: existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020; y una negativa Ho: no existe una relación significativa entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC - 2020. Se aplicaron análisis estadísticos de frecuencia descriptiva para cada una de las variables como para cada dimensión de las mismas. La importancia de la reciente investigación radica en la demostración de la relación que existe entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni46400728
renati.author.dni42450379
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onesimo
renati.jurorValera Aredo, Julio Cesar
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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