Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorPaz Vásquez, Astrid Noralí
dc.date.accessioned2021-04-25T00:27:25Z
dc.date.available2021-04-25T00:27:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7974
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad determinar la incidencia del marketing viral en el posicionamiento de marca en el Restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018. El tipo de investigación fue correlacional – explicativo, puesto que se haya una correlación de variables y posteriormente una incidencia. Como técnica fue la encuesta y el instrumento un cuestionario estructurado con escalas Likert, el cual fue aplicado a los 336 clientes, dicha cantidad fue la muestra de este estudio. Entre sus resultados se obtuvo que el 78% está en Desacuerdo, puesto que los servicios no están visualizados en YouTube, lo que causa que no se enteren sobre los servicios del restaurante hasta que lo lleguen a comprobar. Por otro lado, el 50% está en Acuerdo, ya que el restaurante se diferencia de otros, lo que provoca que no exista confusión alguna con otros negocios dedicados al rubro gastronómico. Finalmente, se llegó a la conclusión que, existe una correlación positiva considerable entre ambas variables, ya que se obtuvo 0,820 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica una correlación positiva considerable, así mismo, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó un 0,673 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing viral incide en un 67.3% en el posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Virales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing viral y su incidencia en el posicionamiento de marca en el restaurante Cerrito Norteño – Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni76544989
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cárdenas, Max Fernando
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess