Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorTávara Paico, Carlos Abel
dc.contributor.authorVasquez Coronado, Luis Jhonnatan
dc.date.accessioned2017-01-25T17:10:14Z
dc.date.available2017-01-25T17:10:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/793
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por finalidad proponer un plan de estrategias de servicio para mejorar la competitividad de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo - 2014.La investigación que se desarrolló, es de carácter no experimental, con una muestra de 24 trabajadores. Se trabajó con un solo grupo de pre-test que consistió en aplicar un cuestionario en el cual se midió una variable, en la variable independiente fue constante por la cual solo se estudió la variable dependiente correspondiente a competitividad que sus dimensiones fueron, calidad, innovación, productividad , flexibilidad, marca, servicio, tiempo de entrega Con la información obtenida se aplicó la prueba del Alfa de Cronbach a una prueba piloto, al pre-test, y para determinar la validez del contenido se aplicó la prueba de relevancia y pertinencia a 3 especialistas aprobar o rechazar las hipótesis y así se plantearon las conclusiones y sus respectivas recomendaciones entorno a la problemática de estudio. Al término del desarrollo del plan de estrategias de servicio para la mejora de la competitividad de la constructorase encontró que existe una influencia significativa en el desarrollo de actividades con los trabajadores de la constructora, determinando que la aplicación de las estrategias de servicio permitirá obtener trabajadores competitivos que brinde un servicio de calidad a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para mejorar la competitividad del servicio de la constructora Ingcoper SAC, Chiclayo 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess