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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorFarroñan Alamo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-04-05T17:48:19Z
dc.date.available2021-04-05T17:48:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7908
dc.description.abstractEste estudio de investigación, busca como objetivo, proponer estrategias de marketing relacional, para mejorar el nivel de fidelización de los clientes en la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. El método empleado para el estudio fue deductivo, tipo de investigación descriptivo; diseño de carácter no experimental transversal, debido a los estudios de la variable, marketing relacional y fidelización, no será manipuladas. Por otro lado, mediante la recolección de datos, se construyó la encuesta, basándose a un cuestionario, de formato a escala Likert, arrojando como resultado 53.2%, estableciendo que el marketing relacional, en la organización es regular, y con relación a fidelización de los clientes, con la empresa, el 53.2% manifiestan que es regular, como consecuencia que presenta las dimensiones del estudio. Los resultados dieron a conocer, que, si se aplica las estrategias de marketing relacional, entonces se podrá mejorar la fidelización de los clientes hacia la Empresa de Telecomunicaciones Go & Car E.I.R.L Chiclayo – 2018. Como último punto podemos concluimos que el diseño de la propuesta se elaborado a través de creación de la misión y visión, diseño de las páginas de Facebook y WhatsApp, establecer un programa de inducción a los colaboradores y establecer una identidad con el cliente a través de presentes y generar un compromiso de identificación con el colaborador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes en la empresa de Telecomunicaciones GO & CAR EIRL Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni48438759
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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