Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorChanta Laban, Oscar
dc.date.accessioned2021-03-30T16:52:16Z
dc.date.available2021-03-30T16:52:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7897
dc.description.abstractEn el presente proyecto de tesis tenemos como Objetivo general aplicar un plan de Negocio para mejorar la venta de minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.L. Para su desarrollo se analiza la forma como se manifiesta el problema de investigación, es decir, narramos objetivamente los efectos y consecuencias en la población y sus implicancias. Luego analizamos la información que nos lleva a solucionar el problema de fondo. Así mismo, tomamos como base las teorías relacionadas al plan de negocio, los cuales nos ayudaron a estructurar el plan de negocio, además, justificamos las razones que señalan que la investigación propuesta nos ayuda en la solución del problema. Luego nos formulamos la hipótesis en el cual demostramos el problema planteado. Para luego, determinar los objetivos dando a conocer el propósito de estudio, los cuales describimos en los resultados. Utilizando instrumentos los cuales nos ayudaron a obtener la mejor información, teniendo como objeto conocer la demanda real. Luego de ello, transformar dicha información en resultados conforme a los objetivos planteados. Luego elaboramos el plan de negocios, en el cual analizamos la situación actual del minimarket y el análisis de ventas de los 5 últimos periodos, de los cuales obtenemos una noción exacta del panorama económico de la empresa. Comprobando la viabilidad técnica y económica del plan de negocio, y en vista que los indicadores financieros muestran una rentabilidad muy óptima por encima del Costo de Oportunidad, obteniendo indicadores de rentabilidad positivos, tanto económicos, como financieros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectUbicaciónes_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.subjectRentablees_PE
dc.titlePlan de negocio para mejorar las ventas del Minimarket “Negocios el Oferton” E.I.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni47318474
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorBalarezo Jaime, Luis Fernando
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess