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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorGuevara Lizarzaburu, Jorge Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-25T00:28:43Z
dc.date.available2021-03-25T00:28:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7888
dc.description.abstractEl rol del marketing mix en las organizaciones, que ofrecen un producto o servicio, es de vital importancia para que se posicionen en el mercado y alcancen sus metas organizacionales; es por ello que el objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Inversiones Trilama S.A.C en la Ciudad de Chiclayo – 2019. En la parte metodológica, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, descriptivo, con un diseño no experimental al no existir variables manipulables; asimismo para gestionar la hipótesis se usó el método inductivo. La población está formada por todos los clientes de la empresa, de la cual se obtuvo una muestra de 71 sujetos. En la Hipótesis se afirma que existe relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario con 28 preguntas, de las cuales 19 preguntas fueron para determinar el proceso de marketing mix y 9 preguntas para determinar el nivel de posicionamiento, mediante una escala Likert de 1 a 5, donde 1 es estar “totalmente en desacuerdo” y 5 a estar “totalmente de acuerdo”. Los resultados indicaron que el 52% de los encuestados consideran que el proceso de marketing mix es bueno y un 34% consideran que es malo, mientras que el 46% de los encuestados consideran que el nivel de posicionamiento es alto, el 32% considera que es bajo y un 21% lo considera en un nivel medio. Se concluye que existe una relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleEl marketing MIX y posicionamiento de la empresa Inversiones Trilama S.A.C en la ciudad de Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni46946878
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorCórdova Chirinos, José William
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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