Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento del restaurante El Caserío del Norte de la ciudad de Chiclayo en el año 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2012)
Ésta investigación, fundamentada en un estudio propositivo cualitativo- cuantitativo basada en los datos que arrojaron las técnicas de la encuesta y la entrevista, plantea una propuesta de campaña publicitaria para contribuir ...
Acceso restringido
PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING PARA POSICIONAR MARCA DE RON EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
En la actualidad el posicionamiento de los productos y servicios tiene como centro al cliente,
por ello, todo esfuerzo, análisis o indagación de cualquier índole, toma como base los gustos y
preferencias de las personas ...
Acceso abierto
CAMPAÑA 360° PARA POSICIONAR LA MARCA DE MANUALIDADES PARA EL HOGAR “CARMÍL”, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación titulada Campaña 360° para posicionar la marca de manualidades para el hogar “Carmíl”, 2017 se orienta a contribuir con el desarrollo de una pequeña empresa, proponiendo una campaña integrada para ...
Acceso abierto
Propuesta de plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento A y B en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2011)
Investigación propositiva de un “Plan de marketing para posicionar la marca de ropa Mishki dirigido para jóvenes del segmento a y b en la ciudad de Chiclayo”
La marca Mishki será reemplazada por otro nombre. La muestra ...
Acceso restringido
Estrategia comunicacional para consolidar el posicionamiento del fan page de la revista experiencia en medicina, Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente estudio titulado ESTRATEGIA COMUNICACIONAL PARA
CONSOLIDAR EL POSICIONAMIENTO DEL FAN PAGE DE LA REVISTA
EXPERIENCIA EN MEDICINA, CHICLAYO 2018, tuvo por objetivo proponer una
estrategia comunicacional para ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del
“CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de
marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...
Acceso abierto
Marketing estratégico en el posicionamiento del instituto peruano de comunicación, empresa y sociedad (IPCES)
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
Esta investigación abordo el tema del Marketing estratégico para lograr el
posicionamiento del área de consultoría que brinda el Instituto Peruano de
Comunicación, Empresa y Sociedad (IPCES), debido a que su imagen es ...
Acceso abierto
Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2022)
La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso
de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más
sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado ...
Acceso abierto