Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por autor "Pisfil Llontop, Faustino"
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Análisis de los videos de la marca peruana “Pandals” en la red social Tiktok 2022
Altamirano Riojas, Damaris Yaneisa (Universidad Señor de Sipán, 2023)El siguiente estudio es de carácter cualitativo, tiene como objetivo analizar los videos en la red social de Tiktok - Pandals 2022, para lo cual se utilizan teorías como: la teoría tradicional de medios, el modelo de ...Acceso abierto -
Marketing de contenidos en Facebook e Instagram para el posicionamiento de la empresa multiservicios “El Camarón” Reque 2022
Otake Torres, Kazumi (Universidad Señor de Sipán, 2023)El propósito fundamental de esta investigación es identificar estrategias de contenidos en Facebook e Instagram que puedan contribuir a mejorar la visibilidad de la Empresa Multiservicios "El Camarón Reque 2022". Para ...Acceso abierto -
Plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del centro cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021
Barco Saldaña, Kimsinow Joel (Universidad Señor de Sipán, 2022)El objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia del plan de marketing digital en el posicionamiento de marca del Centro Cultural Yachay Wasi de Chiclayo, 2021; los objetivos específicos estuvieron ...Acceso abierto -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “Cae nuevo amanecer 2022”
Vasquez Delgado, Katia Paola (Universidad Señor de Sipán, 2023)El presente estudio titulado “Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del “CAE Nuevo Amanecer 2022” tuvo como objetivo general analizar el plan de marketing como estrategia para el posicionamiento del “Cae Nuevo ...Acceso abierto -
Uso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa “Octavio Campos Otoleas” del Distrito de Pomalca.
Chumacero Arízaga, José Jonathan; Pasco Muñoz, Lino Enrique (Universidad Señor de Sipan, 2016)La presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general analizar el uso de los videos ...Acceso restringido -
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
Rengifo Montaño, Gipsy Medalit (Universidad Señor de Sipán, 2019)Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada ...Acceso abierto