Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 156-175 de 202
-
Propuesta de plan de marketing basado en las estrategias genéricas de Michael E. Porter, para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Juan Mejía Baca
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación realizada para proponer un “Plan de márketing basado en tres estrategias genéricas de Michael E. Porter para posicionar las redes sociales de la Universidad de Lambayeque y la Universidad Privada Juan Mejía ...Acceso restringido -
Propuesta de plan de marketing en redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la Universidad Señor de Sipán, 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación se inició identificando el problema, como la falta de plan de marketing en las redes sociales para mejorar la comunicación del servicio de bolsa de trabajo del área de seguimiento al egresado de la ...Acceso restringido -
Propuesta de programa informativo para la radio comunitaria “Ideal” dirigido a los trabajadores del mercado II el inca del distrito de la Victoria en el año 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Investigación de tipo descriptiva - propositiva, en la cual se propuso un diseño de programa informativo para la Radio Comunitaria “Ideal”, del Mercado II El Inca del Distrito de La Victoria. Este estudio cualitativo ...Acceso restringido -
Propuesta de programa televisivo de señal abierta con enfoque educativo para fortalecer la convivencia escolar en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Carlos Augusto Salaverry del distrito de la Victoria – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un programa televisivo de señal abierta con enfoque educativo que ayude a fortalecer la convivencia escolar en los estudiantes del quinto año de secundaria de ...Acceso restringido -
Propuesta de un plan de marketing promocional para posicionar la cerveza barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años
(Universidad Señor de Sipán, 2011)Investigación realizada para proponer un “Plan de Marketing Promocional para posicionar la cerveza Barena en el público universitario de Chiclayo 2011 entre 18 a 25 años”. La marca de cerveza ya no se distribuía masivamente ...Acceso restringido -
Propuesta de un documental audiovisual para identificar el trabajo infantil visibilizado en las calles de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación plantea la elaboración de una propuesta de documental audiovisual para lograr identificar el trabajo infantil que se visibiliza en las calles de Chiclayo. Contribuye al análisis y ...Acceso restringido -
Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)La investigación Propuesta de un espacio digital para difundir el turismo sostenible de la zona norte del Perú se planteó el método cuantitativo, además fue descriptiva propositiva. Como aporte práctico de la investigación ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Confía Asesores Legales SAC
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, por lo que se trabajó una metodología cuantitativa, de tipo descriptivo – propositivo, con un diseño no experimental. Tuvo como objetivo general: proponer un ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación con tecnología web 2.0 para optimizar la promoción de las actividades culturales de la dirección regional de cultura Lambayeque 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)En el presente trabajo de investigación, se realizó un diagnóstico sobre la realidad problemática de la Dirección Regional de Cultura de Lambayeque (actual Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque), denotándose ...Acceso restringido -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)El estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima organizacional en el área administrativa de la Universidad de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación corresponde al paradigma positivista, es por ello que se siguió una metología cuantitativa basada en el análisis númerico. Es de tipo descriptivo – propostivo, con un diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE MESA DE PARTES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE
(Universidad Señor de Sipán, 2018)Esta investigación buscó realizar una propuesta de plan de comunicación para mejorar la atención al usuario de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. Se planteó bajo el paradigma positivista y un enfoque cuantitativo; ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES EN RELACIÓN AL PASEO YORTUQUE DE CHICLAYO, 2018.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente investigación se basó en el paradigma positivista, por lo cual siguió una metodología cuantitativa. El estudio buscó proponer un plan de comunicación para mejorar la percepción de los visitantes en relación al ...Acceso abierto -
Propuesta de un plan de marketing 2.0 basado en la teoría de las 4P del social media para la Promoción de Artesanía del Instituto Nacional Penitenciario – Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing 2.0 que permitiera mejorar la promoción de artesanía elaborada por reos del Instituto Nacional Penitenciario de Chiclayo. Para lograrlo se realizó ...Acceso abierto -
Propuesta de un programa radial de eduentretenimiento para medir el grado de conocimientos que adquieren los estudiantes del 5to grado de secundaria del Colegio Nacional María de Lourdes de Pomalca
(Universidad Señor de Sipán, 2015)Esta investigación es de tipo experimental-propositiva, puesto que se realizó un experimento para medir el grado de conocimientos que tenían los estudiantes del colegio nacional María de Lourdes de Pomalca con respecto a ...Acceso abierto -
Propuesta de una campaña de comunicación ambiental para mejorar la gestión de los residuos sólidos en la Av. Augusto B. Leguía – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipán, 2021)La contaminación ambiental por la generación de residuos sólidos es una problemática a nivel mundial, el incremento de población incrementa la generación de residuos, los cuales no son aprovechados y tampoco son enviados ...Acceso abierto -
Propuesta de valor utilizando el modelo Canvas de negocios para generar presencia institucional de la Fundación BASFO en la ciudad de Chiclayo, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una propuesta de valor basada en el modelo Canvas de negocios para generar presencia institucional de la fundación Bamolax Soccer Foundation (BASFO) en la ciudad de ...Acceso restringido -
Propuesta de video para sensibilizar a mujeres adolescentes de 12 a 17 años contra la violencia de género en la ciudad de Chiclayo 2016.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)La investigación es de tipo cualitativa, porque aborda una problemática social violencia de género en adolescentes, y busca presentar la comprensión, sensibilización y el sentir del sujeto de estudio desde una perspectiva ...Acceso restringido -
Propuesta estratégica de Marketing relacional utilizando el modelo CRM (Customer RelationShip Management), para satisfacer y fidelizar los clientes en la empresa hotelera Primavera S.A.C; Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)En la presente investigación se planteó una propuesta de marketing relacional, realizando el modelo CRM para satisfacer y fidelizar los clientes del hotel Primavera basándose en un estudio propositivo - cualitativo y ...Acceso restringido -
La publicidad en la red social facebook y su influencia en el consumo de productos de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de ciencias de la comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Pimentel – 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)Investigación cuya finalidad es determinar la influencia de la publicidad a través de la red social Facebook en el consumo de vestuario, calzado y accesorios en mujeres de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor ...Acceso abierto