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dc.contributor.advisorMendivez Ortiz, Luis
dc.contributor.authorTerán Flores, Miguel Randy
dc.contributor.authorAcosta Gúzman, Kerwin Gualberto
dc.date.accessioned2017-01-25T14:26:53Z
dc.date.available2017-01-25T14:26:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/768
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación trata acerca de la realidad problemática existente en la Escuela de Conductores N&A SAC en referente a un sistema de gestión de calidad y servicio, teniendo en cuenta que hoy en día en una empresa de servicios es fundamental y de gran importancia contar con un personal que brinde una calidad en el servicio al cliente, es por ello que hemos tomado como referencia el estudio previo para de esa manera verificar cual es el problema más resaltante a estudiar, se ha podido denotar la inexistencia de un sistema de gestión de calidad y la deficiencia en cuanto al servicio que se brinda al cliente, para lo cual se muestran los objetivos generales y específicos a tener presente para hacer posible el cumplimiento del mismo, para poder contrastar estos objetivos se muestra una hipótesis la cual nos brindará una solución. El diseño aplicado a esta investigación es no experimental para lo cual se ha tomado como referencia a personas inscritas en la Escuela de Conductores N&A SAC, a los que se les aplicara una encuesta como técnica de recolección de datos para luego ser procesados mediante un programa SPSS para mejorar la elaboración de los gráficos. Este proyecto tiene por finalidad dar a conocer la gran importancia que tienen un sistema de gestión de calidad para trabajar de forma efectiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectSistema de gestión de calidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de un sistema de gestión de calidad para mejorar el servicio en la Escuela de Conductores N&A SAC Chiclayo-2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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