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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMiranda Pérez, María Teresa
dc.date.accessioned2021-02-09T04:13:33Z
dc.date.available2021-02-09T04:13:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7681
dc.description.abstractEl Social Media actualmente es un tema importante que toda empresa debe tomar en cuenta, ya que va a permitir comunicarse de manera activa y proactiva con sus clientes virtualmente y de esta manera darle a comprender los frutos y prestaciones que brindan, con el propósito que permanezcan en la mente del consumidor de forma positiva. El presente estudio tiene como problemas que la empresa no cuenta con redes comunitarias y su negocio ha disminuido. La presente indagación tuvo como meta general Sugerir Tacticas de Social Media Marketing para acrecentar la enajenación en la sociedad “Molinera Sudamérica SAC”, Lambayeque 2018. EL tipo de exploración es no experimental cuantitativa, dado que no se manejará ninguna inconstante, es decir se observará los problemas tal cual de la empresa y después se analizará resultados más representativos se obtuvo que el ras de usanza de los sistemas comunitario en los clientes de la empresa es alto, debido a que la mayoría de ellos con un 75,5% prefiere comprar el producto por vía redes sociales porque les genera más confianza ellos mismos realizar la llamada y coordinar el producto que desea adquirir, mientras que un 24,5% no les gustaría y no se les hace más fácil comprar el producto del Arroz por internet porque no saben manejar bien las redes sociales. Finalmente, se concluyó que las habilidades de social media marketing se relaciona con las ventas. La pericia que se manejó fue la encuesta y como herramienta el interrogatorio, fue aplicado a los 159 usuarios de la sociedad siendo esta cantidad la muestra de esta investigación. Entre los r con un coeficiente de Pearson de1 a través de un alfa de combrach de 0,745.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectIncrementares_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para incrementar las ventas en la empresa “Molinera Sudamerica” SAC, Lambayeque 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni74076434
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCubas Carranza, Janet Isabel
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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