Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorGutierrez Cumpen, Jose Marcos
dc.contributor.authorVillanueva Santa Cruz, Frank Pierre
dc.date.accessioned2017-01-25T14:13:20Z
dc.date.available2017-01-25T14:13:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/767
dc.description.abstractLa presente tesis realiza, encontramos los siguientes problemas como: El carro recolector no cuenta con una ruta definida y con horarios establecidos, también el no contar con un Relleno sanitario. El presente trabajo de investigación se justifica porque, se busca establecer el nivel de relación del servicio de limpieza pública con el grado de satisfacción de los moradores del Distrito de Jayanca-Lambayeque. El diseño de esta investigación es tipo correlacional. La investigación tiene como población 3837 viviendas donde se obtuve atreves de la formula estadística una muestra de 318 pobladores a los que aplicamos una encuesta que mediante un cuestionario, el cual nos proporcionará la información respectiva, para luego ser procesada y de esta manera poder analizarla mediante el uso de gráficos de control estadístico. Los resultados y análisis fueron obtenidos de la tabulación y representación en gráficas de cada una de las preguntas formuladas en la encuesta que permitió recabar información. Llegando a conclusión Se diagnosticó el nivel del servicio de limpieza pública prestado por la Municipalidad Distrital de Jayanca ya que en la encuesta aplicada se obtuvo como resultado que la calificación del servicio de limpieza pública 212 Usuarios representando el 67.7% de los encuestados respondió que es regular el servicio que brinda. Dando por recomendación Es importante establecer horas fijas en que el camión recolector de basura pasará por las rutas determinadas, así se evitará que los habitantes sigan arrojando sus residuos en la vía pública.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectServicio de limpieza públicaes_ES
dc.subjectContribuyenteses_ES
dc.titleLos servicios de limpieza pública y el grado de satisfacciòn de los pobladores del distrito de Jayanca 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess