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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorAmaro Saldarriaga, Gonzalo Andrés
dc.date.accessioned2021-02-02T17:03:04Z
dc.date.available2021-02-02T17:03:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7646
dc.description.abstractLas agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos de un destino con el turista, generando un buen porcentaje de ingresos anuales a nivel mundial. Sin embargo, en la ciudad de Chiclayo, el uso de las agencias de viaje ha ido disminuyendo con el paso de los años debido a un estancamiento en las formas de comercialización de sus servicios. Para la solución se elaboró una estrategia de comercialización turística dirigida a incrementar las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, para conocer las necesidades del mercado y determinar los objetivos de la estrategia se realizó una investigación mixta donde se aplicó una ficha de observación para evidenciar la problemática y una encuesta para determinar los motivos de la problemática e identificar elementos para la construcción del aporte. Los resultaron arrojaron que la mayoría de personas no usa este tipo de empresas debido a que perciben precios elevados y rutas no actualizadas de acuerdo a la demanda. Además, parte de la población desconoce la existencia de estas; demostrando que existe un problema de comunicación a través de los canales de información. Coincidiendo con algunas características del perfil del Vacacionista nacional (Promperú). Se concluyó que el uso de canales digitales para la difusión y venta de servicio es la clave para el incremento de las ventas. Esto se corroboró con un ejemplo aplicado a una agencia local.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAgencia de viajees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEstrategia de comercializaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Empresas Turísticas Y Hotelerases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni47384233
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorRosas Prado, Carmen Elvira
renati.jurorCayotopa Ylatoma, Cilenny
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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