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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorHuamán Chinchay, Luz Mery
dc.date.accessioned2021-01-28T05:31:41Z
dc.date.available2021-01-28T05:31:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7626
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar un plan estratégico de marketing mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C Chiclayo- 2019, la formulación del problema se presentó mediante la siguiente interrogante: ¿De qué manera la aplicación del Plan estratégico de marketing mix logrará el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C., Chiclayo- 2019? La investigación fue de tipo fue de tipo cuantitativo y aplicada, con un diseño de investigación pre experimental, la muestra fue de 132 clientes, a quienes se les aplico un instrumento con escala de Likert y como técnica la encuesta. El estudio determinó que la situación actual de la empresa respecto a su posicionamiento, es mediamente aceptable, pues el 88% de los clientes indican que los productos son de calidad, pero el 92% indicó que la atención debe ser más personalizada, a ello se añade que el precio que mantiene es competitivo en el mercado, y el 93% de los clientes no conoce las plataformas virtuales de la empresa. Recomendándose seguir el plan estratégico, según las pautas que se han especificado, para poder obtener los objetivos empresariales. Concluyendo así, que se ha diseñado un plan estratégico de marketing, para posicionar a la empresa, se basó en realizar un diagnóstico interno y externo de la empresa, para luego diseñar las estrategias, las cuales se basaron en la implementación de políticas de atención al cliente, política de control de calidad, alianzas estratégicas con proveedores, participación activa en ferias y eventos, y la publicidad en redes sociales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titlePlan estratégico de Marketing Mix para lograr el posicionamiento de la empresa Ferpesi S.A.C, Chiclayo- 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni75696554
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorCastro Becerra, Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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