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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Silva Neiser, Junior Jherson
dc.date.accessioned2020-12-28T22:18:40Z
dc.date.available2020-12-28T22:18:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7556
dc.description.abstractSe realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado y estructurado, que permitió obtener resultados como el 38.3% están muy satisfecho con el producto ofrecido con el café orgánico marca Moccaff, pero un 38.3% nos indican que al momento de escoger un café tiene que ser de marca conocida algo que la marca aun no llega a posicionarse en un mercado que hoy en día es muy competitivo. Se describió que la situación actual de los clientes de café es un 83.3% consumen todo los días café que es algo importante para el producto, así mismo algunos de los clientes que es un 60% no están satisfechos con el precio del café orgánico, pero también algunos clientes con un 73.3% están dispuesto a que el precio de venta sea de s/. 6.00 para que así se pueda posicionar en el mercado. Pero un 94.2% no conocen los beneficios que les ofrece dicho café orgánico Moccaff, además supimos que un 100% no conoce aún y por eso aún no logra estar bien posicionado en el mercado y eso nos llevó aplicar las propagandas o medios que se utilizaran para que las personas conocieran la marca, por otro lado se realizó una investigación descriptiva y propositiva, donde se analizaron las preferencias y necesidades que busca hoy en día los clientes actuales y que la empresa Inversiones CRIMTED S.AC. Tiene que realizar. Al analizar las 4 P´s del marketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción); se establecieron estrategias algunas de ellas se aplicaron y otras se dejaron pautadas para la consecución de los objetivos marcados. Para el Posicionamiento se llevó a conocer un poco más acerca de la marca para que este al momento de elegir el producto ya sea conocido por las personas. El plan de marketing para lograr el posicionamiento de la marca ya planteado y aun por ejecutar, tendrá grandes beneficios para la empresa Inversiones CRIMTED S.A.C. ya que invertirán dinero aprovechando hoy en día los medios tecnológicos además se dejó que sigan con las demás estrategias planteadas y tengan en cuenta que una buen plan de marketing y con publicidad la marca estará muy bien posicionada y conocida en la región Lambayeque.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento del café orgánico marca Moccaff en la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni47618474
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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