Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorVásquez Calderón, Lelis Willan
dc.date.accessioned2020-11-17T15:33:51Z
dc.date.available2020-11-17T15:33:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7480
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer atributos que otorgan el mercado potencial para seguir aplicando estrategias que permitan atraer a más clientes, así mismo determinar en qué nivel de posicionamiento se encuentra la entidad. Todo esto motivado por el gran crecimiento y liderazgo que ha mostrado esta entidad años tras años en el mercado nacional, la creciente importancia de este sector en nuestra vida cotidiana prevalece y se fortalece por las constantes corrientes de la economía nacional, permitiéndoles a personas a acceder a recursos para elevar su dinamismo comercial y/o otras actividades. Para esta situación se propuso un conjunto de personas y recursos que permitieron analizar la situación. Los interesados para la muestra fueron un total de 90 personas transeúntes y comerciantes del sector de Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo. Para la validación se evaluó gracias a tres profesionales expertos en la materia, con preguntas determinantes al factor de la perspectiva pública, que fueron expuestas a un análisis estadístico en el programa SPSS Estadísticas V. 25. El instrumento ayudó a conocer más de la fidelización, satisfacción, gustos y preferencias etc. Que posteriormente se desarrollaran planes de acción `para seguir ante un mercado competitivo. Los resultados obtenidos fueron muy relevantes para la empresa, como una de las mejores posicionadas en aquel sector, además que se estable un mercado objetivo siendo personas de edad entre los 31 a 50 años, quienes acceden más a bienes y servicios de esta índole.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoquequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni60155656
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess