Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.authorGuerrero Zurita, Sheyla Magred
dc.date.accessioned2020-11-16T23:00:21Z
dc.date.available2020-11-16T23:00:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7476
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el producto. La variable fue estrategias de comercialización la investigación tuvo como objetivo general determinar estrategias de comercialización para la empresa Productos Naturales en San Ignacio. Para la investigación del estudio se trabajó con el tipo descriptivo transversal propositivo, porque describe una realidad. Así mismo se caracteriza con un diseño no experimental cuantitativa. Además, se desarrolló con el método de la encuesta, donde se aplicó a una muestra de 140 personas, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y se expresaron por medio de tablas y gráficas. La hipótesis planteada fue el desarrollo de estrategias de comercialización permitirá incrementar las ventas en la empresa Productos Naturales de San Ignacio. Concluyéndose que la empresa no cuenta con estrategias establecidas de comercialización, sin embargo, en el resultado obtenido se observa que se lleva a cabo estrategias que son percibidas de manera positiva por los clientes y que influyen mucho en el aumento de las ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni47499984
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Cardeñas, Max Fernando
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorRodríguez Kong, José Arturo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess