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dc.contributor.advisorCubas Carranza, Janet Isabel
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Isaura
dc.date.accessioned2020-11-16T22:49:36Z
dc.date.available2020-11-16T22:49:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7475
dc.description.abstractEl servicio de calidad en la parte pública se observa cuando las expectativas del usuario se atienden en forma oportuna, eficaz y transparente. Además, la calidad de los servicios públicos es intangible por lo que se percibe al momento de recibirlos. Esta calidad está relacionada con la atención, la cortesía, la delicadeza, la oportunidad, los conocimientos, la eficiencia, la eficacia, la corrección y la rapidez. El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar y describir el nivel de calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Santo Domingo –Morropón- Piura-2019, donde se utiliza un enfoque descriptivo y un diseño no experimental, la muestra está compuesta por 353 usuarios, dichos datos fueron obtenidos del total de la población, aplicando la fórmula de población finita teniendo en cuenta un nivel de confianza (95% =1.96), probabilidad de éxito o proporción esperada (0.5), probabilidad de fracaso (1-0.5=0.5) y precisión (Error máximo admisible en términos de proporción 5%), con respecto a la hipótesis planteada: “El nivel de calidad de servicio brindado por la Municipalidad Distrital de Santo Domingo –Morropón- Piura, es deficiente debido a manifestaciones de usuarios”, para ello como instrumento de la recaudación de datosse utilizó el cuestionario con interrogaciones cerradas, los resultados obtenidos señalan que la calidad de servicio que ofrece la Municipalidad Distrital de Santo Domingo –Morropón- Piura es deficiente, teniendo en cuenta el grafico de la tabla N°05, el cual muestra 38% del total de la muestra, no está convencido o satisfecho con elservicio que le brinda la Municipalidad Distrital de Santo Domingo; un 34% manifiesta que puede mejorar; mientras que un considerando 28% si está satisfecho. Lo que simboliza que la mayoría de las personas encuestadas, no están satisfechas con el servicio que le brinda la Municipalidad de Santo Domingo, de acuerdo a muchos factores analizados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnálisis de Calidad de servicio público e usuarioses_PE
dc.titleAnálisis de la calidad del servicio que ofrece la Municipalidad Distrital de Santo Domingo – Morropón- Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16408684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5177-8021es_PE
renati.author.dni47773679
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angelica
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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