Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorSantisteban Hoyos, Cesar Juan
dc.date.accessioned2020-11-16T22:34:39Z
dc.date.available2020-11-16T22:34:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7474
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Propuesta de marketing mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo, para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa Chemoto, asimismo, evaluar el nivel de posicionamiento de la entidad Chemoto, por lo cual se elaboraron dos encuestas, una para cada una de las variables, en la primera, plan de marketing como instrumento se aplicó un instrumento de 14 interrogantes, para la segunda variable se aplicó como instrumento un cuestionario de 10 preguntas, ambos instrumentos permitieron obtener los datos necesarios para cumplir con los objetivos del estudio, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la primera variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa Chemoto y la segunda variable posicionamiento de la empresa está en un nivel medio. La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo propositivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPropuesta de marketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de Marketing Mix para la mejora del posicionamiento de la empresa Chemoto Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni46215101
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Yvonne
renati.jurorCastro Becerra, Gladys Roxana
renati.jurorAnastacio Vallejos, Carla Arleen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess