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dc.contributor.authorAlcocer León, Orlando Arturo
dc.contributor.authorFeria Hernández, Melissa Dalila
dc.date.accessioned2017-01-24T22:02:43Z
dc.date.available2017-01-24T22:02:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/745
dc.description.abstractLa empresa Detalles Melday está constituida como persona natural, tiene existencia en el mercado en el 2010 y el objeto social de la empresa es la venta de detalles para todo tipo de ocasión (cumpleaños, aniversarios, nacimiento, etc.). En esta nueva era de los negocios nos encontramos en una situación de incertidumbre y desconfianza, es por ello que las empresas experimentan con innovar herramientas de marketing y ventas para satisfacer las necesidades de los clientes cada vez más exigentes. En el estudio de la empresa se encontró como problema ¿cómo lograr la fidelización de los clientes de la empresa Detalles Melday? Con lo analizado anteriormente hemos observado la deficiencia con las que la empresa cuenta, la cual es el bajo nivel de ventas del negocio, como finalidad se va a proponer una estrategia de marketing basada en CRM para lograr la fidelización de los clientes. El método que se aplicará en la presente investigación es cualitativo – Ordinal y cuantitativo – discreta, se aplicara la técnica de la encuesta aplicada a 80 clientes de la empresa y se analizará estadísticamente mediante el software SPSS, lo cual nos dio como resultado, que nuestros clientes necesitan saber más de la tienda por medios de publicidad ya sea vía internet o volantes, con la finalidad de que los clientes obtengan más información sobre los productos que ofrece la empresa. Se puede concluir que el mayor porcentaje de clientes necesitan más facilidades de compra y que el retorno de los clientes es de bajo nivel es por ello que se recomienda utilizar una estrategia de CRM a través de un software tanto como para promocionar el producto y obtener más información de los clientes en gustos y preferencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing basada en CRM para lograr la fidelización de los clientes en la empresa Detalles Melday, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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