Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Heredia
dc.contributor.authorVera Guimarey, Julio
dc.date.accessioned2020-11-04T23:56:38Z
dc.date.available2020-11-04T23:56:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7440
dc.description.abstractLa siguiente investigación es reealizada en el área de ventas de la empresa Sodimac, Distrito de Chiclayo, tuvo como objetivo principal, proponer un plan de marketing interno para mejorar el desempeño del colaborador en la empresa Sodimac S.A. sucursal de Chiclayo, 2018. De acuerdo a los resultados hemos citado según Barranco, se mencionaron cuatro dimensiones que se relacionan en el marketing interno, siendo estos: Analisis del Entorno, del Mercado Social Interno, Proceso de Adecuación y Control de Plan de Marketing Interno; y tres dimensiones sobre desempeño laboral: Factor (Interno, Blando y Externo). La investigación es de tipo Descriptiva y tiene un diseño no experimental. Para poder ejecutar esta investigación utilicé la encuesta como única herramienta de investigación, con lo cual se pudo adjuntar información sobre el marketing interno y desempeño laboral que fue aplicada a 60 de 86 asesores de ventas. Así mismo la ejecución de los resultados se realizó en base a las respuestas que los asesores de ventas de la tienda Sodimac, nos otorgaron con la mayor sinceridad, lo que nos proporciono que los asesores de ventas de la tienda Sodimac no se encuentran complacidos y con un bajo desempeño laboral y por eso se debe inicar a trabajar sobre esos temas puntuales. Se llegó a concluir un nivel de desempeño medio y bajo en la empresa dado que no se sienten motivados por las diferentes razones que presenta la empresa, dando como resultado que el marketing interno que emplea la empresa no es la adecuada. Sin embargo, se requiere adherir la propuesta del trabajo realizado ya que las estrategias están relacionadas a las fases de marketing interno para mejorar el desempeño del colaborador de la organización misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Internoes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.subjectAsesores de ventases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing interno para mejorar el desempeño del colaborador en la empresa Sodimac S.A. sucursal de Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess