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dc.contributor.advisorUrbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.authorArias Rodriguez, José Jeffrey
dc.date.accessioned2020-11-02T22:28:00Z
dc.date.available2020-11-02T22:28:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7428
dc.description.abstractEn el presente trabajo se investigó la calidad de servicio del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de la Agencia San Ignacio, con el fin de poder conocer la satisfacción del usuario en esta organización pública. Para ello, se utilizó una encuesta, la misma proporciona los parámetros para poder entender los diferentes factores o dimensiones que son relevantes en la calidad de una organización; como son: Confiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, elementos tangibles, Expectativas, Percepción, Complacencia. La investigación fue de tipo descriptiva, correlacional, no experimental. La muestra fue de 237 usuarios, probabilística y estratificada para un mejor estudio. Se aplicó un cuestionario de 23 ítems. La confiabilidad se midió con el Alfa de Cronbach lo que ratifica la confiabilidad de la encuesta. Se concluyó que la organización el RENIEC tiene un nivel de calidad de servicio bajo, hacia los usuarios, lo que se puede apreciar que el nivel de calidad es demasiado bajo, no le prestan mucha importancia a los usuarios respecto a seguridad, capacidad de respuesta, confiabilidad, empatía, elementos tangibles, entre otros.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicioses_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectRENIECes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del registro nacional de identificación y estado civil (RENIEC) agencia San Ignacio-Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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