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dc.contributor.advisorChávarry Isla , Patricia del Rocío
dc.contributor.authorSanta Cruz Burga, Shirley Rosa
dc.contributor.authorBances Suclupe, Elizabeth Mayra
dc.date.accessioned2017-01-24T15:23:26Z
dc.date.available2017-01-24T15:23:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/735
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido mejorar las ventas de la empresa Inversiones Casa Blanca para incrementar su cuota en el mercado en Chiclayo. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo con un diseño no experimental, donde se utilizó el método inductivo – deductivo, como técnica la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de la empresa Inversiones Casa Blanca con la finalidad de obtener la información que se requería para la investigación. Los resultados muestran que la situación problemática de la empresa está en que no realiza actividades de marketing apropiadas a la realidad de la empresa y que estén enfocadas en mejorar su participación de mercado. Además se ha determinado que los factores que influyen en la mejora de la cuota de mercado son: nuevos canales de distribución, calidad del producto, precios competitivos y promoción enfocada en las ventas, estos factores son clave para el crecimiento y expansión de la empresa. Finalmente se realizó elplan de marketing como una herramienta importante para el crecimiento de la empresa puesto que muestra estrategias que le permitirán crecer a la empresa al incrementar su cuota de mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectCuota de mercadoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar la cuota de mercado de la empresa Inversiones Casa Blanca de la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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