Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez , Onésimo
dc.contributor.authorHerrera Saavedra, Fiorella del Pilar
dc.date.accessioned2020-09-01T19:26:44Z
dc.date.available2020-09-01T19:26:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7275
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la situación actual de las empresas, ya que es importante realizar estudios acerca de los consumidores para saber qué es lo que toman en cuenta para tomar la decisión de realizar sus compras, para que de esa manera sigan existiendo en el mercado. El presente estudio tiene como objetivo general determinar el comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la decisión de compra en el Supermercado El Súper - Chiclayo 2018, el método que se utilizo fue el método deductivo, el tipo de investigación es descriptiva – correlacional, el tipo de diseño es no experimental y las variables de estudio son: Comportamiento del Consumidor y Decisión de Compra. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta en base al formato de la escala Likert. Se obtuvo como resultado, que los principales factores que determinan el comportamiento del consumidor son el precio (61%), y dentro de las decisiones de compra, se necesita mejorar la atención (44.1%), ya que es decisivo para la existencia de la empresa en el tiempo; y además la calidad de los productos (100%) es definitivo para que realicen sus compras. Finalmente se concluyó que, el factor cultural, factor social y factor personal influyen positivamente en la búsqueda de información, evaluación de alternativas y comportamiento post-compra en las organizaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor y de los factores que influyen en la decisión de compra en el supermercado el Súper del distrito de Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess