Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTuesta Torres, Edgar Roland
dc.contributor.authorOlano Quintana, Robin
dc.date.accessioned2020-08-22T14:19:54Z
dc.date.available2020-08-22T14:19:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7260
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es proponer un diseño de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Escuela de Posgrado de la Universidad Señor de Sipán. Este trabajo se realizó en la institución mencionada, la cual se dedica a la educación superior universitaria, presentando como problema principal el inadecuado uso del marketing digital en la comunicación de sus programas de posgrado, influyendo directamente en su posicionamiento en el mercado lambayecano. Asimismo, la investigación es de tipo mixta, con una muestra conformada de 80 personas de diferentes profesiones pertenecientes a sus respectivos colegios profesionales, así como egresados de instituciones superiores universitarias. Para el tratamiento y análisis de información se utilizó como técnica las encuestas, en base a los ítems de estudio; para procesamiento de datos se realizó a través de los programas SPSS y Excel. Se determinó que la escuela de posgrado de la universidad señor de Sipán en cuanto a la utilización del marketing digital no son las adecuadas, reflejándose en la poca aceptación por parte del target. Se diseñó un plan de marketing digital que contemple los aspectos mencionados acorde a las necesitadas del mercado a fin de contribuir a su adecuado posicionamiento y responder eficazmente a los objetivos estratégicos planteados por la institución.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para posicionar a la escuela de posgrado de la Universidad Señor de Sipán-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess