Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Chirinos, José William
dc.contributor.authorTapia Palomino, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2020-07-06T22:32:56Z
dc.date.available2020-07-06T22:32:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7220
dc.description.abstractLa presente tesis denominada “Plan de Responsabilidad Social Empresarial para generar Ventaja Competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018”, se realizó dicha propuesta con el fin de optimizar sus ventajas competitivas. Para tener un soporte válido a esta investigación se solicitó el permiso del Gerente General Odar Bances Edgar Enrique, la misma que tuvo una respuesta positiva, donde se me facilitó toda la información correspondiente para llevar acabo dicho estudio. Se planteó como problema saber ¿De qué manera el Plan de Responsabilidad Social Empresarial generará una Ventaja Competitiva en la Empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018?, para ello el Objetivo General del trabajo fue proponer un Plan de Responsabilidad Social Empresarial para generar una Ventaja Competitiva en la Empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018. El tipo de investigación que se utilizó fue de tipo descriptivo y de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal, la muestra fue de 51 clientes fijos de Lambayeque y Chiclayo; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario con una escala de Likert, para el procesamiento de la información se realizó a través del programa SPSS, de donde se obtuvieron tablas y figuras, la cual sirvió para la discusión de resultados. Finalmente se concluye con la propuesta de cinco estrategias para mejorar sus ventajas competitivas, se realizaron a través de una serie de actividades las cuales están dirigidas a los grupos de interés donde los más representativos son sus clientes fijos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Responsabilidad Social Empresariales_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectGrupos de interés o Stakeholderses_PE
dc.subjectdiferenciaciónes_PE
dc.subjectClientes fijoses_PE
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial para generar ventaja competitiva en la empresa MBN King Kong Lambayeque S.R.L., Chiclayo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess