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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorZeña Zeña, Roxana Yashira
dc.date.accessioned2020-06-16T03:34:18Z
dc.date.available2020-06-16T03:34:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7210
dc.description.abstractEl presente estudio su objetivo es correlacionar la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pacora Express S.R.L Chiclayo -2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo y correlacional, diseño no experimental cuantitativo y transversal. Considerando una muestra de 381 clientes y 43 trbajadores a quienes se le aplico el instrumento cuestionario basada en Escala Likert. Entre los resultados el 76.4% manifestaron que la empresa no tiene instalaciones atractivas ni cómodas, el 48% hace mención que están en desacuerdo que el personal haya mostrado un sincero interés por solucionar sus problemas cuando se le han presentado, el 54.6% indico que el personal de dicha empresa no desempeña el servicio adecuado, el 52.5% no se encuentra satisfecho con el tiempo de la empresa, ya que no lo concluye en el tiempo dado, y un 52.8% indicaron que el personal no es amable con ellos. Referente al desempeño laboral el 60.4% indican que no les brindan remuneraciones, al 79.1% no se les reconoce sus logros laborales, y el 100% de los trabajadores manifestaron que desean que se les brinden capacitación. Finalmente, se concluye que hay relación entre calidad de servicio y desempeño laboral de la empresa Transporte Pacora Express SRL, mediante la correlación de Pearson se obtuvo una influencia de 92.2%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectdesempeño laborales_PE
dc.subjectservquales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con el desempeño laboral de la empresa de transporte Express Pacora Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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