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dc.contributor.advisorVidaurre García, Wilmer Enrique
dc.contributor.authorRomero Chicoma, Liliana Sara
dc.date.accessioned2020-03-19T03:36:01Z
dc.date.available2020-03-19T03:36:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7174
dc.description.abstractLa importancia hoy en día de mantener la salud financiera de una empresa estable, se ha tornado una tarea bastante difícil por muchos factores en el mercado, el principal, los niveles de morosidad que se suelen tener en muchos negocios. La investigación presenta un análisis sobre las estrategias de cobranza para la disminución de la morosidad de los clientes de Comercial CREDISA, empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar como electrodomésticos como principal producto que representa la mitad de la venta del negocio, artículos de cocina, así como de dormitorio. Se tomó una muestra de 60 clientes identificados en la base de datos a quienes se les aplicó un cuestionario, así como una entrevista a profundidad a la propietaria de la empresa; el tipo de investigación tuvo un enfoque mixto, no experimental y transversal. Los resultados han mostrado que los clientes perciben que la empresa tiene deficiencias en los procesos de cobranza, no existen canales que faciliten el pago y los índices de morosidad se encuentran en su mayoría en la zona rural que atiende la empresa. Se concluye que se las políticas actuales no son las adecuadas y requieres de una propuesta urgente de acciones estratégicas para recuperar y evitar tener incremento de la mora.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectcobranzaes_PE
dc.subjectmorosidades_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para la disminución de la morosidad de los clientes de comercial Credisa - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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