Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrbina Cárdenas, Max Fernando
dc.contributor.authorTirado López, Mariela del Rosario
dc.date.accessioned2020-03-13T23:07:41Z
dc.date.available2020-03-13T23:07:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7137
dc.description.abstractEsta tesis se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo - 2019. El tipo de metodología fue correlacional, pues el objeto en sí mismo fue hallar el grado de relación existente entre las variables mencionadas, con un diseño no experimental – transversal. La técnica usada fue la encuesta con un cuestionario de 18 ítems con respuestas en escala de Likert, mismo que fue aplicado a los 324 clientes del restaurante que resultó de la fórmula muestral. Los resultados principales fueron que el 61% de los usuarios encuestados estuvo en Acuerdo, ya que el aroma que percibe de los platos es exquisito, lo que muestra que el olor de los platos sea de su agrado y hace que su comida sea más placentera, el 70% está en Desacuerdo, dado que el personal no logra solventar sus dudas, lo que muestra que los colaboradores no tienen el conocimiento necesario respecto de los servicios. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson resultó ser de 0,910 entre ambas variables. Se ha concluido la existencia de relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. lo que indica que, a mayor marketing sensorial, mayor será la fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.subjectmarketing sensoriales_PE
dc.titleMarketing sensorial y fidelización del cliente en el restaurant turístico American S.R.L. Chiclayo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess