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dc.contributor.advisorOtero Gonzáles , Carlos Alberto
dc.contributor.authorTorres Guerrero, Merlly Zenaida
dc.date.accessioned2017-01-23T21:55:55Z
dc.date.available2017-01-23T21:55:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/711
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer un programa de capacitación para mejorar la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional Lambayeque, basado en la teoría de Parasuraman, Zeithaml y Berry, La metodología desarrollada se basó en un estudio de tipo descriptivo con un diseño pre experimental donde se consideró como muestra a los usuarios del Hospital Regional de Lambayeque a quienes se aplicó una encuesta para analizar sus expectativas y percepciones respecto al servicio del área de admisión del Hospital. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems con el método SERVHOSP. Los resultados mostraron que las dimensiones Empatía presentó la brecha negativa más alta de -2.31, Seguridad con -2.21, Capacidad de Respuesta -2.02, Fiabilidad -1.99, y, Tangibilidad con una brecha negativa -1.18. El proyecto logra “dentro de la propuesta” procedimientos necesarios para el diseño de un programa de capacitación, para mejorar la calidad en el servicio al usuario del área de admisión del Hospital Regional de Lambayeque, Con ello se concluyó que la aplicación de la propuesta planteada en esta investigación logra la mejora de la calidad en servicio al usuario, así mismo podrá ser utilizada en toda institución prestadora de servicio de salud.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectRespuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titlePlan de mejora de la calidad en la atención al usuario en el área de admisión del Hospital Regional de Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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