Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaria Elita, Liset Sugeily
dc.contributor.authorSanchez Burga, Maria Elita
dc.date.accessioned2020-03-12T22:18:01Z
dc.date.available2020-03-12T22:18:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7101
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Endomarketing y la Identidad corporativa del Centro de Preparación para Entrevistas de Trabajo Chiclayo-2018, para lo cual se ha realizado un estudio de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 15 trabajadores de la empresa. A través de los resultados se identificó el nivel de identidad corporativa que tiene el centro de preparación para entrevista de trabajo, y se concluye que el nivel de compromiso de los trabajadores con la organización, su desarrollo profesional y personal es muy bajo, la comunicación entre jefe trabajador y entre los trabajadores, para la mayoría no es la adecuada, para muchos de los trabajadores la empresa en estudio, no es la mejor en su rubro, lo cual representa en ellos la falta de identidad corporativa, por otro lado, la presentación de los trabajadores no es la adecuada y no se sienten cómodos con la ambientación de los espacios en la empresa. Finalmente se concluye que los factores del Endomarketing que inciden en la identidad corporativa en el centro de preparación para entrevista de trabajo, son la falta de estrategias de Endomarketing, la inexistencia de identificación de necesidades nivel de apoyo bajo por parte de los jefes, incumplimiento de objetivos propuestos, medios de comunicación tradicionales, bajo fomento de participación por parte de los colaboradores, inexistencia de motivación, reconocimiento y recompensas, bajo compromiso e involucramiento por parte de los trabajadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectestrategias de Endomarketinges_PE
dc.subjectidentidad corporativaes_PE
dc.titleEndomarketing y su relación con la identidad corporativa del centro de preparación para entrevistas de trabajo Chiclayo-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess