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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorMego Dioses, Melissa
dc.date.accessioned2020-03-11T23:00:00Z
dc.date.available2020-03-11T23:00:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7089
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: Proponer estrategias de social media marketing para incrementar la fidelización de clientes. Se justifica porque logró que la empresa reconozca cuales son los factores actuales que inciden en la fidelización y se puedan realizar acciones correctivas centradas en las estrategias de social media marketing. Fue un estudio descriptivo, de diseño no experimental, la población estuvo conformada por los clientes de los últimos 5 meses, la muestra fueron 160 clientes del restaurante Marakos 490. Los resultados del estudio evidenciaron que respecto a la variable estrategias de marketing de social media, el restaurante Marakos 490 utiliza este tipo de estrategias de forma escasa, pues según el 54% de clientes no tenían conocimiento de la página en redes, además un 74% afirmó que nunca ha realizado alguna reservación por Facebook; en relación a la variable fidelización, se logró determinar que los beneficios otorgados al cliente es el primer factor que incide en esta variable, sin embargo un 79% de clientes afirmó que nunca recibe beneficios en el restaurante, otro factor es la satisfacción con el servicio donde el 90% se mostró satisfecho con el sabor de los platos. El estudio concluye que las estrategias de social media marketing deben estar centradas a través de la red social Facebook, partiendo de una campaña online, caracterizada por publicaciones frecuentes, promociones en fechas festivas, entrega de tarjetas de clientes frecuentes, y aumentar los prescriptores de la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para la fidelización de clientes del restaurante Marakos 490, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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