Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCallejas Torres, Juan Carlos
dc.contributor.authorVillegas Montalvo, Ana Elisa
dc.date.accessioned2020-03-10T22:51:29Z
dc.date.available2020-03-10T22:51:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7070
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo, tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer grado de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayo. Para ello, se aplicó una prueba pretest y postest a los estudiantes del 3° grado de primaria de la institución, con el fin de contrastar el nivel de logro antes y después de la aplicación de la estrategia. Luego de la aplicación de la estrategia, se corroboró por juicio de expertos que era muy adecuada para abordar el problema y se demostró su eficacia al constatar el avance de los estudiantes (incremento del logro esperado en 23%, ningún estudiante en nivel inicio luego de la estrategia). Tomando en consideración los resultados expuestos, se demuestra que la estrategia sustentada en las propuestas de Solé, Pinzás y Cassany, fue válida. Esta se divide en 3 fases: animación a la lectura (3 sesiones de duración), técnicas de comprensión (4 sesiones de duración) y producción de textos nuevos (3 sesiones de duración).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectestrategia de comprensiónes_PE
dc.subjectlecturaes_PE
dc.subjecttextoses_PE
dc.titleEstrategia de comprensión lectora para la mejora de la interpretación de textos en los niños del tercer ciclo de educación primaria de la I.E.P “Brüning College Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.discipline191027es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess