Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Hidalgo, Carlos Danie
dc.contributor.authorCarrasco Relaiza, Fiorella Olinda Smith
dc.date.accessioned2020-03-10T20:44:18Z
dc.date.available2020-03-10T20:44:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7059
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, factores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola San Juan E.I.R.L Chiclayo-2019. Pretende investigar cuáles son los factores principales que intervienen en la elección de compra de productos de la avícola. El propósito de la investigación refiere a determinar la influencia de los factores externos e internos del consumidor en la decisión de compra de productos de la avícola “San Juan”, Chiclayo-2019. Utilicé dos variables, Factores del consumidor y elección de compra. La investigación que realicé fue descriptiva y el diseño fue correlacional, así mismo la técnica utilizada para recoger los datos se derivó en la encuesta y el instrumento fue un cuestionario, aplicada a los clientes de la avícola San Juan, con una muestra de 124 clientes; el resultado más importante de la muestra refiere a que a pesar de la influencias de los factores externos e internos el 72% de los clientes están totalmente de acuerdo que al instante de optar entre algunos productos en la clasificación de carne termina eligiendo un producto de la avícola. Nuestra hipótesis a probar fue la siguiente: Los factores del consumidor influyen directamente en la elección de compra de los productos de la avícola “san Juan”, Chiclayo-2019. Las variables que utilizamos en nuestra investigación. Se determinó que al plasmar cambios y/o modificaciones en la variable independiente: Factores del consumidor se consigue que la variable dependiente: Decisión de compra varíe en un 92.8%, lo que significa que si existe relación entre ambas variables y que los factores del consumidor influyen en la decisión de compra. Por lo que se aprueba la hipótesis planteada en la investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectFactores externoses_PE
dc.subjectfactores internoses_PE
dc.titleFactores del consumidor que influyen en su decisión de compra de los productos de la avícola “San Juan” Chiclayo-2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess