Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorMuñoz Córdova, Lindy Estefan
dc.contributor.authorSuarez Leyva, Alexander
dc.date.accessioned2020-03-09T22:10:06Z
dc.date.available2020-03-09T22:10:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7034
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019”, el cual se planteó como problemática ¿Cómo el plan de marketing de servicios podrá incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019?, para ello se tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. Para ello se determinaron tres objetivos específicos: Conocer la situación actual del plan de marketing de servicios y de la competitividad de la empresa, para luego finalmente diseñar un plan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo con propuesta para lo cual se utilizó una muestra de 188 clientes, a los cuales se le aplicó una encuesta y una entrevista al gerente de dicha organización. Los resultados encontrados fueron que el plan de marketing de servicios que tiene la empresa es la adecuada, mientras que también se pudo encontrar que la competitividad de la organización es alta, ante ello se ha podido encontrar pequeñas deficiencias para lo cual se diseñó un plan de marketing de servicios. Finalmente se pudo concluir que el plan de marketing de servicios que se elaboró en este estudio incrementará la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo – 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titlePlan de marketing de servicios para incrementar la competitividad de la empresa de transporte turístico Oltursa S.A. Chiclayo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess