Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzale, Liset Sugeily
dc.contributor.authorGuevara Fernández, Karely
dc.contributor.authorGuevara Fernández, Norely
dc.date.accessioned2020-03-09T21:44:56Z
dc.date.available2020-03-09T21:44:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/7031
dc.description.abstractLa investigación realizada se denomina relación entre la rotación de personal y la satisfacción del cliente en la Financiera Crediscotia. La rotación del personal se entiende como la salida de colaboradores y el ingreso de otros para reemplazarlos en el trabajo. La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la rotación del personal y la satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia - Jaén. La metodología utilizada en la investigación es descriptiva correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental se utilizó una muestra interna conformada por 18 colaboradores y una muestra externa de 361 clientes de la financiera. Los participantes fueron evaluados en base a un cuestionario estructurado. Los resultados indican que el nivel de rotación de personal de la financiera Crediscotia de la ciudad de Jaén 2019, es de un 50.56%, es alto ya que supera el parámetro de rotación de personal en el Perú que oscila de 5 y 10%. El personal que ingresa a la financiera, no tiene un reclutamiento y selección adecuado, el nivel de satisfacción del personal de la financiera Crediscotia de la ciudad de Jaén 2019; es criticada en un 50%, esto se ve reflejado en un escaso vínculo con los clientes, capacitación para conocer los productos y servicios que se ofrece. Se concluye que existe una alta rotación de personal y la satisfacción del cliente es baja, por lo tanto, existe relación inversa fuerte entre la rotación de personal y la satisfacción del cliente en la financiera Crediscotia, queda demostrado mediante la prueba del coeficiente de correlación del Rho de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectDespidoes_PE
dc.subjectRenunciaes_PE
dc.subjectRotación de personales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleRotación de personal y su relación con la satisfacción del cliente en financiera Crediscotia Jaén – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess