Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia Del Rocio
dc.contributor.authorSánchez Correa, Anaclaudia Fiorella
dc.contributor.authorChú Fernández, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2017-01-23T17:06:43Z
dc.date.available2017-01-23T17:06:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/699
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo fundamental elaborar una propuesta de calidad para mejorar la productividad de la empresa TortiPan. Para ello se realizó un análisis situacional sobre el nivel de calidad de sus trabajadores como el de sus productos. Dicho estudio fue de gran importancia para poder obtener datos reales los cuales permitieron tener un mejor panorama de lo que ocurre en dicha empresa y lograr con ello ejecutar un plan que permita mejorar la calidad del servicio que brinda la empresa así como su productividad. Los resultados de la investigación indican que el nivel de calidad de servicio que se da en la empresa TortiPan S.A.C. Chiclayo está dada principalmente por la rapidez del servicio y la atención al cliente, ambos factores resultan importantes si se trata de brindar un servicio de calidad en la panadería. También que los factores que influyen en la productividad de la empresa TortiPan S.A.C. Chiclayo esta dado principalmente por la capacitación que reciban los trabajadores, no sólo en la producción del producto sino también en el mismo proceso de atención al cliente, pues es en ese momento en el que se tiene contacto con los consumidores. Finalmente se concluye que el plan de calidad del servicio propuesto para la empresa TortiPan S.A.C. Chiclayo tiene un papel importante en la mejora de la productividad y el servicio de la empresa a través del cual se hace aportes que generará valor a la empresa y al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titlePropuesta de un plan de calidad del servicio para mejorar la productividad de la empresa Tortipan S.A.C, Chiclayo, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess