Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorCoronel Rojas, Lady Odeli
dc.contributor.authorGalán Chanamé, Nicolasa Johana
dc.date.accessioned2017-01-23T16:51:40Z
dc.date.available2017-01-23T16:51:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/698
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, se diagnosticó una demanda insatisfecha con resultados regulares por los usuarios, eterminando como objetivo principal la Relación entre el desempeño de personal y la atención a los usuarios en la Municipalidad de Santa Rosa, en la que proponemos estrategias de mejora con la fin de solucionar la problemática existente. Realizando el método inductivo para ver la manera en que se desenvuelve el personal para luego establecer relación en cuanto al cumplimiento de las bases técnicas de observación y encuesta, aplicando una prueba formulada con una serie de preguntas alusivas al problema de estudio, dirigido a 137 personas, divididas entre: 32 trabajadores de la Municipalidad y 105 usuarios del Distrito de Santa Rosa. Para luego ser procesados en el programa SPSS versión 20 determinando la existencia de relación entre el desempeño del personal y la atención a los usuarios, en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, corroborando la hipótesis de que: Si existe relación entre el desempeño de personal y la atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa. La contradicción que existe entre estas dos variables, primero si se da un buen desempeño del personal pero la negativa contradictoria es que los usuarios no se sienten satisfechos al momento que prestan los servicios.Concluimos que existe relación positiva modera comprobada con el método de Pearson de 0.734, ya que a medida que se mejora el desempeño del personal, mejorara correlativamente la atención de los usuarios reflejada en la satisfacción de los servicios adquiridos en la Municipalidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de mejoraes_ES
dc.subjectAtención a los usuarioses_ES
dc.titleRelación entre el desempeño de personal y la atención a los usuarios en la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess