Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.authorHernández Sánchez, María Clarivel
dc.date.accessioned2020-03-04T23:07:03Z
dc.date.available2020-03-04T23:07:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6965
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia que presenta la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018, la investigación tuvo una intencionalidad descriptiva correlacional, haciendo uso de un diseño no experimental, para la recolección de datos se utilizo la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario, para el estudio se tomo como población de estudio a la cartera de clientes de supermercado El Súper S.A.C., que tienen un promedio de visitas diario, y registran un ticket de compra mayor a S/. 100.00., el promedio de clientes con estas características durante el año 2018 fue en promedio de 1,867 clientes, encontrándose una muestra aleatoria simpe de 64 clientes, la investigación encuentra que De los resultados de la estadística correlacional se obtiene un coeficiente de Pearson de 0,770 el cual indica que si existe influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados El Súper S.A.C. Chiclayo – 2018. Se evidencia un nivel de calidad de servicio alto, los clientes encuentran satisfactorios los procesos de atención al clientes en el supermercado El Súper S.A.C. Chiclayo -2018. Del total de encuestados el 100% percibe un nivel alto en la variable satisfacción del cliente. De los resultados se puede establecer que luego de estar expuesto a la gestiones del supermercado, se encuentra que los clientes. En otras palabras, se podría tomar como una sensación de complacencia que se generaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Supermercados el Super SAC Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess