Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorMacas Peña, Lilety Del Carmen
dc.date.accessioned2020-03-03T00:12:15Z
dc.date.available2020-03-03T00:12:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6896
dc.description.abstractEl tema de Marketing sensorial fue elegido para esta tesis, ya que son estrategias muy efectivas y muchos no conocen la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La comercialización de productos y/o servicios han ido cambiando, por lo tanto hoy en día el consumidor se ha convertido en alguien más exigente por lo cual este conoce y dispone de mayor información, es por ello que actualmente las empresas deben generar nuevas estrategias, las cuales permitan diferenciarse de la competencia y a su vez lograr captar la atención del consumidor. En la presente investigación se plasma como objetivo principal Proponer nuevas estrategias de Marketing Sensorial las cuales nos ayudarían a colaborar en el mejoramiento y en el incremento de ventas del Recreo la Granja 2019. El método que se ha utilizado es de una investigación tipo descriptiva y con un diseño no experimental, las dos variables que se están utilizando son: marketing sensorial y ventas, se apreciaran en su ambiente natural en la investigación. Para poder concretar la obtención de datos se llevó a cabo y se aplicó una encuesta la cual consta de un cuestionario de 20 preguntas en estilo Likert que nos facilitaron descubrir y conocer qué tan complacidos se sienten los clientes del recreo la Granja. Es sumamente importante la percepción que tienen los clientes por medio de los sentidos en cuanto a lo que se ofrece tal es así que los resultados obtenidos de las personas encuestadas el 55% respondieron que está totalmente de acuerdo con los aromas de los ambientes del recreo, el 27% manifestaron que no opina y no dicen nada y el 18% mencionaron que están de acuerdo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing Sensoriales_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategia de marketing sensorial para incrementar las ventas en el recreo turístico la granja-namballe-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess