Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorFernández Guerra, Eugenio Magno
dc.date.accessioned2020-03-02T13:08:21Z
dc.date.available2020-03-02T13:08:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6880
dc.description.abstractLa presente investigación, de tipo cualitativo, de abordaje fenomenológico herméutico y propositivo, se desarrolló con la finalidad de realizar una propuesta de mejora de la identidad visual corporativa para la escuela de Psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, principalmente en la aplicación del logo en los uniformes de los estudiantes, ya que era una de las principales dificultades y necesidades a resolver. A partir de esta mejorada propuesta se proyectan coherentemente los valores que la identifican, su filosofía, identidad y sus relaciones emocionales. Para llevar a cabo dicha investigación, primero se diseñó el brief de marca a partir de preguntas relacionadas a la institución, la cual fue un punto de partida para realizar dos propuestas de logo emblema, a los que después de sucesivas modificaciones, se sometió a elección y valoración cualitativa a través de entrevistas a los principales actores directamente involucrados, concluyendo, por amplia mayoría, con la elección de una de ellas, en donde permitió al investigador, con mayor probabilidad de éxito, diseñar los demás elementos gráficos que conforman la nueva identidad visual corporativa. A partir de esta iniciativa, se recomienda a las demás escuelas profesionales de la universidad nacional, asumir su tránsito a un posicionamiento técnicamente bien diseñado y soportado científicamente, como un medio para impulsar la imagen y relación externa institucional logrando así el reconocimiento, diferenciación y recordación como parte de su plan estratégico institucionales_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativaes_PE
dc.subjectlogo, psicologíaes_PE
dc.subjectidentidad culturales_PE
dc.subjectmanual de identidades_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de identidad visual corporativa para la escuela de psicología de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess