Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.authorGallardo Urteaga, Mériller Luceli
dc.date.accessioned2020-02-27T23:24:48Z
dc.date.available2020-02-27T23:24:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6848
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha consistido en elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la Panadería Caicedo SA.C. – La Victoria, Chiclayo. El método que se empleó fue el método mixto, el cual tiene un enfoque cuantitativo y cualitativo, enmarcándose en un diseño de investigación descriptivapropositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron tres instrumentos, tales como una encuesta, una guía de observación y una entrevista al dueño, obteniendo como resultado que el 76.7% de encuestados manifestaron que la panadería si cuenta con la red social del Facebook, sin embargo recalcaron que no es dinámica, dado las publicaciones son antiguas, y jamás han atendido las consultas de los clientes, no utilizándose la estrategias del marketing digital como debería ser ni por correo electrónico; respecto al posicionamiento empresarial, el 59.9% de los clientes expresaron que se encuentran identificados con las diversas variedades de panes y otros productos que elaboran, dado que conocen el pan, a pesar de no estar señalizado en los mostradores, sin embargo el 40,1% plasmaron que no se encuentran identificados del todo porque: no está señalizado, a veces la masa no es consistente, por tiempos de espera, nunca brindan promociones ni presenciales ni digitales, pero el 89.1% manifestaron que existe un alto grado de posicionamiento debido a sus bajos precios. Los resultados demostraron que, si se aplica la estrategia del marketing digital, entonces se mejorara el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectposicionamiento empresariales_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento empresarial de la panadería Caicedo S.A.C.- Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagister en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Marketinges_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess