Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorGuzmán Ordoñez, José Francisco
dc.contributor.authorSalazar Vallejos viuda de Coronel, Evel Luc
dc.date.accessioned2020-02-26T23:59:12Z
dc.date.available2020-02-26T23:59:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/6821
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación, tiene como objetivo general Determinar la influencia del Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2015 en la satisfacción de los usuarios en el área de toxicología, laboratorio de la División Médico Legal III, Lambayeque-2019; el tipo de investigación fue descriptivo, correlacional, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccionales, aplicándose a una población y muestra de 73 elementos, teniendo como referencia a los colaboradores y usuarios de la organización, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para la recolección de la información en las instalaciones del laboratorio mencionado, las cuales fueron dirigidas especialmente a los usuarios que acudían a solicitar el servicio respectivo, la información recogida se trabajó en el estadístico SPSS versión 25. Entre los principales resultados obtenidos se pudo evidenciar que el sistema de calidad basado en la norma Iso 9001-2015, influye en la satisfacción de los usuarios en un 46%, mientras que la insatisfacción es un 54%, concluyendo que la organización debe mejorar el servicio para lograr así una mayor satisfacción del usuario; para ello se propuso la implementación de un programa de mejora de la calidad del servicio para aumentar la satisfacción del cliente buscando lograr así un impacto significativo en términos económicos, social y organizacionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSistema de Calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectLaboratorio de la División Médico Legal IIIes_PE
dc.titleSistema de calidad basado en la norma ISO 9001-2015 y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el área de toxicología, laboratorio de la división médico legal III, Lambayeque-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Publicaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.discipline417016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess