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dc.contributor.authorCollazos Lopez, Jimmy Williams
dc.date.accessioned2017-01-23T14:10:45Z
dc.date.available2017-01-23T14:10:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/681
dc.description.abstractEn los últimos años se ha incrementado las ventas de electrodomésticos a nivel local, nacional e internacional el desarrollo de los avances tecnológicos han obligado a muchos empresarios contar con estrategias tecnológicas y modernas maquinarias y así poder dar seguridad confianza al público en general que cada día busca nuevas novedades en electrodomésticos, de esta manera poder solucionar la alta demanda de electrodomésticos que día a día va en aumento. En la investigación determinaremos las “Propuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa svenza zona selva (CARSA).” El objetivo del estudio es identificar y determinar las estrategias de calidad de atención para mejorar la ventaja competitiva que presta la Empresa SVENZA zona selva (CARSA). A través de un análisis evaluativo no experimental de tipo descriptivo simple. Se ha realizado un estudio de perfil descriptivo utilizando datos de las encuesta realizadas a la empresa svenza zona selva (CARSA). Vinculado al sector de Electrodomésticos, determinando los factores de mayor influencia en la calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva que presta la empresa de electrodomésticos. Como resultado se ha identificado una baja calidad en el servicio que presta al usuario, factores de mayor importancia que se debe tomar en cuenta: Mayor atención al público, la confiabilidad y la seguridad y garantía de los electrodomésticos, el cual nos va a permitir seleccionar las estrategias de calidad de servicio de atención contando con personal capacitado y calificado con lo que se espera mejorar un buen posicionamiento de la empresa svenza zona selva (CARSA).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titlePropuesta de elaboración de estrategias de calidad de atención al cliente para mejorar la ventaja competitiva de la empresa Svenza zona Selva (CARSA)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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